Dia del libro – Sant Jordi con Magia

Hoy ha sido el día del libro y, como no, el libro de magia me lo he comprado yo…. jejeje He escogido para esta ocasión el libro Best of All Worlds de Brent Arthur James Geris, Bob Postelnik y Duppy Demetrius. Ciertamente es un efecto archiconocido pero es espectacular ver la cantidad de versiones que existen y que creatividad se le puede poner a un efecto que, posiblemente, es de los mejores que se han creado jamás. Libro recomendable, pero también aconsejo buscar alguna reseña (p.ej. la de Genii) en la que se seleccionan con criterio algunas de las mejores versiones para no perderse entre tantas páginas sobre el mismo efecto.

Escrito porEscrit per

Hola, soy magGus y practico diferentes vertientes de la magia y el ilusionismo, estando principalmente especializado en Magia infantil y en Mentalismo. Ambas disciplinas son muy distintas entre si, y por ello también lo son su planteamiento y su puesta en escena... descúbrelo!

No hay comentarios aún.

Deja un comentario!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


7 − 4 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>